viernes, 3 de enero de 2014

Dos premios mas para el blog! 2ºparte

Buenas tardes! Vamos con el segundo premio:
Hi guys! Now I bring you the second award:

LIEBSTER BLOG AWARD

1. Algún referente de la moda? Someone relative of fashion for u?
Si! Arantxa de Night non Stop, me encanta su estilo!
Arantxa of the blog Night non stop, I love her style!

2. ¿Playa o nieve? ¿Beach or snow?
La playa, porque hace calor.
The beach

3. ¿Tienes algun regalo que te haga mucha ilusion esta navidad? Have you got any special present for this xmas?
Tengo ropa y propinas que ya me hace ilusión(:
Clothes!

4. ¿Dulce favorito navideño? Favourite Xmas sweet?
El Mazapán! No me gusta ni el turrón ni el polvorón ni las pasas ni los dátiles etc etc

5. ¿Canción favorita del momento? Favourite currently song?
Roar de Katy Perry
Roar by Katy Perry

6. Opinión sobre las redes sociales. Opinion about Social Networks
Que mientras no des tus datos y navegues con precaución no tiene porque pasarte nada.
If you have your personality private there aren't any danger

7. ¿Cual ha sido tu peor pesadilla? Your worst nightmare?
Una que tuve de pequeña de una mezcla entre mi colé y mis amigas, una serie y playmobil, rara combinación... Ahora es que tengo muchas pesadillas, mis sueños parecen peliculas o al menos eso me dicen mis amigas. 
One that I had when I was young
¿Cuales son tus expectativas con el blog? Which are your expectatives for the blog?
Que cada vez seamos mas y mejorar todo lo posible
Have more followers and be the better as posible

9. ¿Que te gusta mas de la navidad? Favourite thing about Xmas?
Los regalos y estar en familia
Presents and stay with the family


10. ¿Con que famoso te gustaria casarte? With what celebrety would you like to be marry?
Nil Cardonner <3


Muchos abrazos y acabad bien el dia!!

REDES♥
♥Mail: fashionbreaklye@gmail.con
♥Instagram: Fashionbreak_
♥Youtube: Fashion Break

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!