martes, 14 de enero de 2014

Mis regalos de Reyes 2014

Buenos dias!! Con el post de hoy no pretendo presumir ni nada, pienso que cada una tiene que estar satisfecha con sus regalos, no? Simplemente os lo enseño por si os gusta algo poder cojerlo con las rebajas (: .

Hey guys! Today I bring you my presents from the Three wish men.
About this post, I don´t try to boast, I think that everyone must to feel good about his presents, really? Simply, I do this post for if you like anything, can buy it now on sales (: .

Bershka 16,09
Bershka 14,99

Mustang
Tiger

Pope. Tienda online aquí
Babyliss
Muy Mía. En Mercadona 8,47
Neptune
A parte de esto tuve algún regalito más y propinas, pero respecto a la temática del blog esto es todo. También tuve un par de cositas de Oysho, pero tengo que ir cambiarlas de talla y ya os lo enseñaré con las rebajas.
 I also have other presents and money but about the topic of the blog this is all. I also had some things from Oysho but I have to change the size so I will show you with the sales. 


¿Cuál han sido vuestro regalos? Un beso y que tengaís un bonito martes! 

Which are your presents? Bye! I wish you a beautiful day!

2 comentarios:

  1. Todo esta relindo sobretodo las botitas jaja que cuchi <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!