martes, 22 de julio de 2014

TIPS: Como cuidarnos en verano (Frist part)


Hola hola!! No quiero daros envidia ni nada pero, os escribo desde la playa 🏄🌴☀ jajaja, aunque seguro que muchas estais en mi situacion y las que no, seguro que os toca prontito :)

Me imagino que estareis ya un poco hartas de este tipo de entradas, pero yo tambien queria aportar mi granito de arena, seguro que aprendeis algo nuevo!:) Si vosotras teneis algo que no haya escrito o cualquier truquito agradeceria que me lo dejaseis por los comentarios o que me pusieses un link al post de vuestro blog; cualquier cosa :)

1. Beber mucha agua
Nuestro organismo necesita unos 2L de agua diarios, yo tomo unos dos vasos o incluso tres en cada comida, mas luego si estas en la piscina y llevas botellin o vas paseando y tienes una fuente, mas el agua de algunos alimentos como el melón y la sandia. 
• Mi consejo: Llevad siempre un botellin de agua en una neverita o una botella de estas que aislan (no se si tienen nombre jaja) que se suelen llevar en la bici. La puedes cojer en un petate junto al movil y el dinero y de esta forma no tienes que estar buscando una fuente y de verdad, que te da por beber mucha mas agua jaja.

2. Cuidar nuestra piel
Siempre que salgamos a la calle debemos darnos crema solar, en especial por la cara, hombros, empeines, rodillas y escote, que son las partes que mas fuerte pega el sol. Pero eso si, sin descuidar el resto del cuerpo.
En las primeras exposiciones solares, debemos usar crema de proteccion 50, por muy morenos que seamos. Despues yo lo que hago es darme del 30 en el cuerpo, aunque me sigo dando 50 en la cara y en el escote porque la piel es especialmente sensible en esas zonas. La semana que voy a la playa, siempre me doy del 50, porque el sol y los rayos UVA son mucho mas fuertes que en el interior. Tambien es importante usar un buen aftersun para calmar la piel despues de tomar el sol aunque no nos hallamos quemado. 
• Mi consejo: Esto es un smothie que activa la melanina de nuestra piel, que es lo que nos hace tener ese color cuando estamos morenas. Es ideal tomarlo un par de horas antes de la exposicion al sol. Yo lo probé y no me gustó, pero al parecer hay gente que si que le gusta, asi que os animo a que lo probeis jaja.
. Necesitaremos:
- Tomate 
- Zanahoria (Podeis echar toda la que querais, ya que no es el sabor protagonista)
- Unas gotitas de zumo de naranja (Da mucho sabor, asi que os aconsejo que sean muy poquitas, simplemente pinchandolo con el tenedor)
. Preparacion:
Lo unico que teneis que hacer es pelar un tomarte y cortarlo un poquito, pelar una zanahoria y partirla a trozitos y echar unas gotas de zumo de naranja. Despues lo batis todo y si quereis podeis echarle leche, pero ya es bastante liquido de por si. Es super facil!;)

3. Cuidar nuestra vista
Aunque suene un poco tonteria, cuidar nuestra vista es importante. Muchas veces lo descuidamos, pero es super importante utilizar unas buenas gafas de sol cuando salimos a la calle, aunque nos las quitemos para tomar el sol.
• Mi consejo: Yo soy de las que piensa que merece la pena comprarse unas gafas de sol de 100 euros que nos van a durar y a proteger la vista que comprarse unas de 3 euros en Primark que nos van a hacer de todo en los ojos. Yo tengo gafas de estas, pero lo tipico, para hacerse fotos y llevarlas en la cabeza en fiestas, no mas. Este año decidi comprarme unas Ray-Ban que si, me costaron su dinero pero no me arrepiento. Tambien os cuento que en la optica Alain Aflelou al comprarmelas, por un euro mas me dieron otras que eran de la marca de la casa pero que eran buenas; creo que hay en varias ciudades de España asi que , a que esperais? ;) En Zaragoza se que hay en PV y en CC Augusta.

Os espero con la segunda parte esta tarde, un abrazo muy grande ❤❤


No olvides segurime en mis redes sociales:)

Image and video hosting by TinyPic
♥Instagram: fashionbreakblog
♥Twitter:@fashionbreaklye
♥Youtube: Fashion Break
♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!