domingo, 7 de diciembre de 2014

Buenas noches
Si, después de tres meses aquí estoy, escribiendo de nuevo.
Al principio estuve un tiempo asentandome en el nuevo curso y de allí comenzaron los exámenes. El tiempo que tuve libre lo dedique a estar con mis amigas, irme a otros sitios... Luego estuve otra vez de exámenes y de nuevo se repitió lo mismo, hasta día de hoy.
 Cuando por fin pude escribir pensé que debía dejarlo, porque ya había pasado dos meses y no me sentía motivada como antes para volver a hacerlo; Hasta hace una dias, que no se porque tengo mono de escribir.
En conclusión, he decidido retomar el blog. No se con que frecuencia publicare, supongo que según como me vaya encontrando.
También quiero hacer un pequeño sorteo, en cuanto nos den las vacaciones comprare las cositas y os iré informando.
Escribidme algo en los comentarios, me hace  muy feliz! xx

No olvides segurime en mis redes sociales:)
Image and video hosting by TinyPic ♥Instagram: fashionbreakblog ♥Twitter: @fashionbreaklye ♥Youtube: Fashion Break ♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!